¿Quieres comenzar el Camino de Santiago desde Sarria pero no sabes cómo transportarte? ¡Nosotros te lo contamos!

Cómo llegar a Sarria

El aeropuerto más cercano a Sarria es el de Santiago de Compostela, en nuestra web tenemos una pequeña guía de cómo salir desde Santiago de Compostela informando de aeropuertos cercanos y horarios por la propia ciudad, puedes consultarlo aquí si crees que te va a ser de ayuda.

Avión y autobús desde Santiago

Como te acabamos de comentar, Santiago es el aeropuerto más cercano, pero para ir a Sarria no tienes que pasar por la misma ciudad, ya que el autobus Freire te llevará a Lugo en dos horas y, la misma empresa de autobuses, tiene una línea hasta Sarria aproximadamente cada hora con una duración de 35 minutos (Ver horarios). Desde Santiago, sin duda, es la opción más cómoda.

Tren, el mejor transporte desde otros puntos

Además, hay trenes directos desde Barcelona, Madrid y Bilbao. Quizá tengas que hacer transbordo en Monforte de Lemos, aunque no tendrás problema (Ver horarios de trenes). Además de esas ciudades, el tren procedente de Barcelona es probable que pase por más ciudades como Tarragona, Lleida, Zaragoza, Pamplona, Vitoria, Burgos, Palencia y León. Si viajas desde otro lugar de España, es probable que tengas que hacer transbordo en Madrid.

Cabe comentarte que si vienes desde otro aeropuerto cercano a Santiago, como Coruña, Vigo o Oporto, es muy probable que la opción más rápida y económica sea pasar por Santiago y enlazar en autobús con Sarria. ¡No dudes en consultarnos si tienes cualquier duda!

¡Buen camino!

 

 

  1. Hola buenos dias necesito volver desde santiago a valencia el dia 23 del 8 pero en renfe me dicen q no hay billetes me pueden dar otras opciones viajo con mi hija somos pergrinas geacias

Deja una Respuesta